Philips Avent SCD610/00 – Vigilabebés con cámara, alcance de 150 m

December 25, 2014 - Comment

Vigilabebés con cámara con zoom y conexión hasta con 4 cámaras (SCD609). Alcance de 150 m y visión nocturna. Pantalla LCD de 2.4 pulgadas. Selección automática de canales y activación automática de pantalla cuando se detecta un ruido. Conexión privada y segura.

Ver €155.20Amazon.es Price
(as of July 21, 2017 2:29 pm CEST - Details)

Vigilabebés con cámara con zoom y conexión hasta con 4 cámaras (SCD609). Alcance de 150 m y visión nocturna. Pantalla LCD de 2.4 pulgadas. Selección automática de canales y activación automática de pantalla cuando se detecta un ruido. Conexión privada y segura.

Comments

CRISTIAN YUSTE VALERO says:

Buena compra. Cumple con las espectativas. Compré el EyeOn Baby Monitor de Dlink y lo devolví, ya que aunque la idea es muy buena (integrar la visión de la cámara por el móvil) la aplicación no funcionaba correctamente en Android (lo probé en distintos móviles de última generación (samsung s4 y Nexus 5) y tablet y nada de nada), a veces saltaba el aviso de movimiento o ruido y a veces no, y eso para un padre no puede ser. (me ha comentado un amigo que en Iphone funciona correctamente, aunque no os lo puedo asegurar).Entonces me decanté por la segunda opción, el Phillips Avent SCD610/00. Cumple con las espectativas, funciona correctamente y sus avisos son inmediatos. La batería de la unidad de visión es correcta, tarda un poco en cargar al máximo pero en general bien. La visión es buena y sin interferencias (aunque cuando se enciende el microondas dejan de conectarse, ya que lo tengo justo enmedio de las dos…

Alberto says:

bien con solo una camara. 0

Pablo Alvarez Fernandez "Chinostra" says:

Decepcionante Compre este producto pensando en que era una marca reconocida, con experiencia y que seria un producto de alta calidad. No es asi.Aun vendiendose como que no le afectan interferencias, en las instrucciones indica que dispositivos moviles si las pueden causar, no tengais un router o un movil/tablet cerca de la unidad de padres, ya que hara que pierda la señal con la camara y empezara a pitar. Dicho pitido ademas es estridente, con un volumen excesivamente alto y no configurable, por lo que si tienes la unidad de padres en la habitacion de al lado del niño y pierde la señal, lo normal es que el bebe se despierte por culpa de este pitido.La bateria nos ha aguantado 2 semanas cargandola una vez cada 4 dias, ahora ya es a diario, y por la noche dejandola conectada a corriente.La pantalla a veces pixela, no viendo una imagen nitida, eso cuando no se queda bloqueada o aparecen rayas verdes que impiden ver ninguna imagen.Incluso nos ha pasado que…

Comments are disabled for this post.